Región:
América
Categoría:
Deportes

Genio y figurita "difícil" del mundial Brasil 2014

Integrante del seleccionado de Costa Rica compró 500 figuritas y no se pudo encontrar. "Una figurita difícil"

Un hecho insólito le ocurrió al delantero de Costa Rica, Joel Campbell, quien terminó desilusionado luego de comprar más de 500 figuritas.

Envuelto en la "fiebre mundial" por el próximo torneo en Brasil, Joel Campbell esperó la salida del nuevo álbum de figuritas de la Copa del Mundo para verse inmortalizado como uno de los integrantes del seleccionado local.

Mucha fue la sorpresa cuando compraba paquetes de "figus" y no aparecía. Siguió comprando y abriendo paquetes hasta que llego a los 100 (500 figuritas) y no se encontró. Una gran desilusión.

Campbell contó a través de su cuenta de Twitter que pese a haber comprado gran cantidad de figuras para llenar su álbum aún no se encuentra. "100 sobres y no me encontré", lamentó el atacante. El mensaje venía acompañado con un hashtag que puede ser traducido como "Campbell mala suerte”.

El atacante, de 21 años, pertenece al Arsenal pero está cedido a préstamo esta temporada al Olympiacos griego y se encuentra en el actual álbum de la competición como la figurita número 296.