Región:
Mundo
Categoría:
Turismo

Emirates: la experiencia de volar con la mejor aerolínea del mundo

Región:
Mundo
Categoría:
Turismo
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

"Tenemos una estrategia que tiene que ver con que viajar en avión es una experiencia única y que todos los días el pasajero vea una mejora, algo distinto, algún detalle", dice Fernando Joselevich, manager de Emirates en Argentina y Uruguay

Emirates fue seleccionada por tercer año consecutivo como la marca más valiosa a nivel mundial entre todas las líneas aéreas, según el informe The Band Finance Global 500 para 2014, publicado por la revista Forbes.
Con la intención de conocer más detalles de la empresa, entrevistamos a Fernando Joselevich, manager Argentina y Uruguay de Emirates, quien nos contó que la linea aérea en 2013 recibió el premio Skytrax World Airline y fue considerada "la mejor aerolínea del mundo".
"Tenemos una estrategia que tiene que ver con que viajar en avión es una experiencia única y que todos los días el pasajero vea una mejora, algo distinto, algún detalle". expresó Joselevich.
Respecto al servicio desde Argentina indicó que "Volamos desde Buenos Aires a Dubái con una escala en Río de Janeiro".
"Cubrimos 141 destinos en 80 países.
Nuestros puntos fuertes son Asia, Australia, donde tenemos un acuerdo con Qantas, y además, África".
Este dato que nos da Joselevich es fundamental: "para los pasajeros de primera y busIness la experiencia empieza desde casa, ya que les mandamos un chofer que los va a buscar y en el destino los esperamos, luego los trasladamos a donde tengan que ir".
En la cabina de primera clase tiene 8 los asientos suites privados, con un botón quedan en un espacio absolutamente íntimo.

Cada suite está totalmente equipada con una puerta corredera, minibar personal, luz regulable de ambiente, tocador, espejo, armario y un separador de ambientes en las suites centrales. Si desea acostarse y dormir, el personal convertirá su asiento en una cama completamente abatible con colchón, para que pueda llegar a su destino totalmente descansado.

Las suites privadas para Primera clase están disponibles en todos los Emirates A380 y Airbus A340-500, así como en la mayoría de los Boeing 777. En el resto de aviones, las cabinas de Primera clase disponen de asientos totalmente abatibles o sumamente reclinables.

Es imperdible la experiencia de una comida y un servicio dignos de los restaurantes más elegantes del mundo en Primera clase de Emirates, con una variedad de platos seleccionados y preparados con mimo, disponibles a la carta durante todo el vuelo. Servida en porcelana fina Royal Doulton y acompañada de la exclusiva cubertería Robert Welch y de los mejores vinos disponibles para aviones, cada aspecto de su experiencia gastronómica ha alcanzado la perfección.

Conscientes de que viajar en avión puede ser una experiencia agotadora, sobre todo en vuelos largos. Incluyen dos servicios de spa a bordo del A380 de Emirates como parte de la experiencia en Primera clase.

Desde duchas con tecnología de punta hasta elegantes toallas de hilo; todo el servicio de spa se concibió para proporcionar placer y comodidad. Para completar la experiencia, ofrecemos sets de ducha Timeless Spa, compuestos de los mejores ingredientes naturales.

Una relajante visita a la ducha Spa puede ayudarle a llegar a su destino listo para enfrentarse al día que le espera.

Cuando tenga ganas de tomar un aperitivo, una bebida o entablar una conversación informal, las salas en Primera clase y clase Business ofrecen el entretenimiento perfecto durante el vuelo.

Ubicadas en la planta superior, las dos salas le ofrecen la posibilidad de disfrutar de aperitivos y hasta de un Grand Cru. Saboree las delicias exquisitas preparadas por algunos de los chefs con más renombre del mundo, así como delicados vinos seleccionados cuidadosamente por nuestros sumilleres. Puede disfrutar incluso de su cóctel favorito, que le preparará nuestro entrenado barman.

En cuento al entretenimiento hay a su disposición cientos de canales de diversión a la carta. En Primera clase, su televisión de pantalla táctil le ofrece una amplia selección de películas y programas de televisión de todo el mundo, así como música, videojuegos y noticias. Siempre encontrará algo, de modo que siéntese, relájese y disfrute.

Viajeros con niños:

Viajar con niños requiere consideraciones especiales, por lo que ofrecen embarques prioritarios, cambiadores y servicio de carrito adicional en el Aeropuerto Internacional de Dubai. Si viaja con bebés, ponemos a su disposición cunas para que su viaje sea más cómodo.

En cuanto al entretenimiento se puede disfrutar desde canales exclusivamente infantiles, hasta coloridos auriculares y tartas de cumpleaños gratuitas, ofrecemos una gran diversión a nuestros viajeros jóvenes.

Gracias a la gran selección de emisoras de radio, podcasts, CD, juegos interactivos y revistas infantiles, sus hijos no se aburrirán. Incluso ofrecen un canal propio Airshow para que su hijo pueda experimentar el despegue y aterrizaje como si fuera el piloto y seguir el progreso del avión.

Los niños en edad preescolar en seguida congeniarán con los originales monstruos de nuestra colección “Fly With Me Monsters”. Desde peluches envueltos en suaves mantas polares y animalitos que se ajustan al cinturón de seguridad para animar a los niños a usarlo, hasta pizarras magnéticas, estos adorables y originales personajes entretendrán a sus hijos, como también lo harán los lápices de colores y la revista “3, 2, 1” de Emirates.

Además de una comida exquisita y de un entretenimiento sin fin, con nuestro programa Skywards Skysurfers, sus hijos pueden recibir premios personalizados. Las millas se pueden canjear por estupendos premios como vuelos, juguetes, libros y hasta viajes al Wild Wadi Water Park de Dubai.

Haga que su hijo se sienta tan especial como el viajero más frecuente e inscríbalo hoy mismo en el programa de premios para jóvenes viajeros.

Más detalles: http://www.emirates.com/ar/spanish/index.aspx