Región:
América
Categoría:
Sociedad

Secuestran en Venezuela a periodista de Globovisión

"Sólo pido a Dios que intervenga y me devuelvan a mi hija sana y salva", dijo su padre

Se trata de la jefa de Corresponsalías del canal venezolano de televisión Globovisión, Nairobi Pinto, quie fue secuestrada por dos encapuchados cuando salía de su casa en Caracas.

Globovisión indicó en su página web que sus directivos acompañaron a los familiares de la periodista "en el proceso de contacto con los cuerpos de seguridad, los cuales están atendiendo el caso" e hizo un llamado a los secuestradores para que la liberen.

"Esta planta televisiva insta a ser responsables en el uso de las redes sociales, para evitar entorpecer las labores de las autoridades y poner en peligro la vida de nuestra compañera de labores", añadió.

El padre de la periodista manifestó su confianza en los pasos que están dando las autoridades policiales y señaló "estoy atado de pies y manos".

"Por dentro llevo un candelero de preocupación, no de rabia, sino de impotencia ante una situación que no se sabe a qué se debe, no somos gente de bienes de fortuna, somos profesionales. Incluso, soy profesional del periodismo tal como lo es mi hija. Su madre está derrumbada como toda su familia y sus hermanos", expresó el padre.