Región:
América
Categoría:
Turismo

Inauguraron nuevo hotel en Universal Orlando

“Nuestro propósito era crear un lugar especial donde las familias pudieran pasar tiempo juntas y guardar recuerdos duraderos de los parques temáticos”, afirmó Russ Dagon, Vicepresidente y Director Ejecutivo de Proyectos de Universal Creative

Universal’s Cabana Bay Beach Resort da oficialmente la bienvenida a sus primeros huéspedes. Esta flamante propiedad con precios accesibles y moderados es el cuarto hotel dentro del complejo Universal Orlando Resort, y evoca el aspecto clásico y retro de los icónicos balnearios de las décadas de 1950 y 1960.

Ubicado dentro del complejo Universal Orlando Resort, el novedoso hotel es un destino en sí mismo, ya que presenta un diseño deslumbrante con colores vibrantes, una arquitectura inspirada en el estilo retro y vistas panorámicas majestuosas que transportan a los huéspedes a una época de relajación y diversión familiar interminable. Los huéspedes del Cabana Bay pueden disfrutar de increíbles servicios en todo el hotel, entre ellos:

Derribar los bolos en la bolera de 10 pistas Galaxy Bowl
Canalizar al “padrino del ejercicio” en el Jack LaLanne Physical Fitness Studio
Lanzarse por el icónico tobogán acuático en forma de torre y zambullirse en una piscina con entrada libre de 930 m2 (10 mil pies2) en el Cabana Courtyard
Disfrutar de un cóctel temático retro en el Swizzle Lounge o el Atomic Tonic
Encontrar algo delicioso para la familia entera en Bayliner Diner, una plaza de comidas con algo para todos los gustos, incluyendo una barra de ensaladas, hamburguesas, sándwiches, pizza, pasta, y bocados para llevar
Además, este verano, los huéspedes podrán disfrutar incluso más servicios increíbles, entre ellos, una segunda piscina con entrada libre de 743 m2 (8 mil pies2), el primer río pasivo de Universal Orlando en un hotel dentro del complejo, The Hideaway Bar & Grill, y más suites familiares a precios moderados y habitaciones estándar a precios razonables. Cuando esté finalizado, el Universal’s Cabana Bay Beach Resort incluirá un total de 1,800 habitaciones: 900 suites familiares y 900 habitaciones estándar.

A partir de hoy, los huéspedes pueden alojarse en una suite familiar, que acomoda hasta seis personas e incluye una cama de espuma desplegable, una cocina pequeña, una división corrediza para proveer privacidad, dos televisores de pantalla plana y un cuarto de baño con espacios de preparación que admiten tres personas a la vez. Los huéspedes del Cabana Bay también obtienen beneficios exclusivos que solo están disponibles para huéspedes de los hoteles de Universal Orlando, como la admisión anticipada a The Wizarding World of Harry Potter una hora antes de su apertura.

Las tarifas de las suites familiares comienzan en 174 dólares por noche, y el precio puede disminuir hasta 134 dólares por noche de acuerdo con la duración de la estadía. Las tarifas para las habitaciones estándar – que estarán disponibles este verano – empiezan en 119 dólares por noche, y pueden ser tan bajas como 93 dólares la noche dependiendo de la duración de la estadía.

“Nuestro propósito era crear un lugar especial donde las familias pudieran pasar tiempo juntas y guardar recuerdos duraderos de los parques temáticos”, afirmó Russ Dagon, Vicepresidente y Director Ejecutivo de Proyectos de Universal Creative. “Desde el momento en que ingresen, las familias se transportarán a una época diferente, más relajante”.

“Nos emociona poder recibir finalmente a los huéspedes en el Cabana Bay Beach Resort”, dijo Adnan Bizri, Director General del Universal’s Cabana Bay Beach Resort. “Este es el complemento perfecto a la gama de propiedades estelares de Universal Orlando, que permite que las familias sigan teniendo unas vacaciones maravillosas más allá de los parques temáticos”.