Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad

La bailarina Lakshmi Sriramam se presenta en Buenos Aires

Se presenta con el espectáculo "Bhavam –Emociones" de danza clásica de la India

La Embajada de la India anunció la presentación estelar de Lakshmi Sriraman, por primera vez en Buenos Aires, y su espectáculo "Bhavam –Emociones” a llevarse a cabo el domingo 13 y martes 15 de abril a las 20 hs en el Centro Cultural Borges (Viamonte 500).

Lakshmi Sriramam es una bailarina y coreógrafa de Bharatanatyam de renombre mundial que resalta por su gracia, sus líneas definidas y su creatividad. Sus espectáculos son emocionantes, auténticos y una ventana a la cultura de la India. Recibió clases de los mejores profesores del estilo en EEUU y en India. Actualmente es discípula de Smt. Priyadarshini Govind, una de las mejores artistas de Bharatanatyam de la actualidad.

El Bharatanatyam es un estilo de danza clásica de la India que tiene más de dos mil años de historia. Tiene sus orígenes en las danzas rurales en donde presentaban ofrendas a las deidades en los templos Hindúes del sur de India. En este estilo se mezclan la danza lírica y los simbolismos con la búsqueda estética.

Lakshmi también va a dar talleres de danza clásica en la escuela Gungur, sede Buenos Aires. Para más información escribir a [email protected].

Para adquirir las entradas para los espectáculos en el Centro Cultural Borges, consulte la página web www.ccborges.org.ar.