Región:
América
Categoría:
Turismo

Propuestas de Starwood Hotels para Semana Santa

Incluye paquetes para Semana Santa en el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort y Sheraton Córdoba Hotel, además de la celebración de Pascua en el Sheraton Buenos Aires Hotel y el Park Tower Buenos Aires

Una variada e imperdible oportunidad para disfrutar el servicio gastronomico y de hotelería ofrece Starwood Hotels para celebrar Semana Santa con increibles propuestas.

SHERATON COLONIA

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort ofrece alojamiento para dos personas con opción Family Plan. El mismo incluye desayuno buffet en el Restaurant “Cava Real”, acceso a piscinas externas y Kids Club “Sheratoons”.

Para mayores de edad, el “Real Spa” ofrece una piscina interna climatizada con hidromasaje, sauna seco, sauna húmedo, sala de relax, gimnasio y actividades recreativas ideales para disfrutar en pareja, con amigos o en familia (aquagym y yoga, entre otras).

La tarifa de la Habitación Clásica Vista Golf es de USD 290.00, más impuestos.

Reservas: 00598 4523 2021/ [email protected]

Acerca de Sheraton Colonia Golf & Spa Resort: www.sheraton.com/colonia

SHERATON CORDOBA

Sheraton Córdoba Hotel invita a celebrar Semana Santa con una propuesta de alojamiento imperdible.

El paquete incluye un desayuno buffet en Restaurant La Pampa y estacionamiento cubierto. Adicionalmente, se puede acceder al Sheraton Fitness Center, el cual presenta un gimnasio completamente equipado, espacioso solárium, bar de refrigerios en la piscina, sauna seco, sala de vapor, sala de relajación, terapia de masajes y más.

Sheraton Córdoba ofrece además late check out hasta las 16 hs para disfrutar al máximo de la estadía y, para los más pequeños, ingreso al Kids Club “Sheratoons”.

La tarifa de Habitación Clásica por una estadía mínima de dos noches es de $ 1.190.00, IVA incluido. Para los que deseen hospedarse un día más, se ofrece una tarifa de 990.00, IVA incluido.

Reservas: 0351 5269000/[email protected]

Acerca de Sheraton Córdoba Hotel: www.sheraton.com/cordoba

PROPUESTAS DE PASCUAS

SHERATON BUENOS AIRES

Como ya es tradición todos los años, Sheraton Buenos Aires Hotel celebrará el domingo de Pascuas con un exquisito Brunch preparado especialmente por su Chef Ejecutivo, Javier Gonzalez Aleman.

Todo el sabor y la dulzura el domingo 20 de Abril de 13 a 15 horas en el Restaurante Cardinale del hotel. Además del exclusivo menú, se podrán disfrutar de deliciosos huevos de chocolate y shows de animación para niños preparados especialmente para la ocasión.

Precio por persona: $ 280.- / Menores de 10 años $ 130. Incluye bebidas sin alcohol, selección de vinos, café y estacionamiento sin cargo.

Para reservas y más información: 011 4318 9264 / [email protected]

Acerca de Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

www.sheraton.com/buenosaires

PARK TOWER, UN HOTEL LUXURY COLLECTION

Por su parte, Park Tower Buenos Aires, Un Hotel Luxury Collection, presenta su clásico y elegante Brunch de Pascuas a realizarse el día domingo 20 de abril al mediodía en su restaurante St. Regis.

El mismo contará de distintos platos y entradas, además de una exquisita mesa de postres, todo diseñado exclusivamente por su chef.

Precio por persona: $ 320.- / Menores de 10 años $ 160. Incluye bebidas sin alcohol, selección de vinos, café, petit fours, copa de espumante para el brindis y estacionamiento sin cargo.

Para reservas y mayor información: 011 4318 9211/ [email protected]

Acerca de Park Tower Buenos Aires, Un Hotel Luxury Collection

www.luxurycollection.com/parktower

SHERATON LIBERTADOR HOTEL

El Restaurante La Pérgola invita a disfrutar de un exquisito almuerzo el domingo 20 de abril.

Se ofrecerá un menú especial con una amplia variedad de platos fríos, calientes y una tentadora mesa de dulces.

Precio por persona: $ 284.- / Menores de 12 años aplica 50% de descuento. Incluye bebidas sin alcohol y estacionamiento sin cargo.

Para reservas y mayor información: 011 4321 0077/ [email protected]