Región:
Europa
Categoría:
Turismo

Alemania: destino del mes LAN

Descubra una tierra de ensueño: cuna de revolucionarias innovaciones, imponentes castillos, bosques encantados y las exquisitas delicias culinarias

Situada en el corazón de Europa, Alemania combina imponentes paisajes con majestuosos castillos y modernas ciudades con historias centenarias que se palpitan tanto en su arquitectura, como en sus tradiciones y cultura. Desde las altas cumbres de los Alpes bávaros, pasando por empinados viñedos y bosques que supieron inspirar cuentos de hadas, llegando a las más modernas ciudades; Alemania representa una verdadera tierra de ensueño.

La genialidad de esta nación ha sobrepasado sus límites geográficos y ha logrado impactar y revolucionar al mundo entero. Entre sus grandes innovaciones se encuentran la imprenta, la aspirina y el automóvil. Además, es la tierra de Albert Einstein, Karl Marx, Beethoven y muchos más.

Alemania te invita a conocer su rica cultura, ya sea recorriendo sus calles; visitando sus impactantes museos, catedrales, castillos y sitios de importancia histórica; disfrutando de los más espectaculares paisajes o simplemente deleitándote con su gastronomía típica.

Frankfurt: el corazón de Europa

Dinámica y llena de energía, Frankfurt es la capital de los negocios y las finanzas. Sus calles rebosan de movimiento, especialmente para celebrar las ferias comerciales más importantes de Europa, como la feria del libro y la feria de automóviles.

La abundancia de rascacielos irregulares, que ofrecen espectaculares vistas de esta magnífica ciudad, la distingue del resto de las ciudades alemanas. Frankfurt se destaca también por su gran cantidad de museos (superada solo por Berlín), parques; gran oferta culinaria y cultural; y su ajetreado ritmo no aminora ni de día ni de noche.

Pasaje
Buenos Aires - Frankfurt
ida y vuelta
desde
$ 14.391
http://www.lan.com/