Región:
Argentina
Categoría:
Economía

Los vinos Santa Julia fueron los más elegidos en el verano

La bodega se destacó por una fuerte presencia en la temporada veraniega de la Costa Atlántica

Como cada verano, Santa Julia comenzó el año con diversas acciones promocionales en las principales ciudades de la Costa Atlántica, principal destino elegido por los argentinos a la hora de vacacionar. Con el foco puesto en los más importantes restaurantes, vinotecas y paradores de Mar del Plata, Pinamar y Cariló, se llevaron a cabo capacitaciones a camareros, acciones de promoventa, degustaciones dirigidas, after beach y “Noches de Música”.
Un equipo de sommeliers y promotoras fue muy bien recibido por los turistas en cada uno de los lugares donde se desarrollaron las acciones. Entre ellos cabe mencionar a BARRIO PRIVADO RUMENCO, FRANCINA RESTAURANT, PAXAPOGA PINAMAR, LA DELFINA, BAR DE TAPAS, TUNY & PEPIS, LA ESTACION RESTO BAR, KERRY KEEL BAR IRLANDES, ALSINA, VINOTECA WINESHOP, VINOTECA CABO DE GATA, VINOTECA VINOS DE GARAGE, CEFIRO, PIAZZA DE LA NORMANDINA, LA TRANQUERA, SHIVA BAR, BIOLOGIA BAR, RESTAURANT LOS GARCIA, entre tantos otros. Los grandes protagonistas de esta temporada fueron los espumantes Santa Julia, con sus tres productos Santa Julia Brut Nature, Extra Brut y Brut Rosé. Ideales para disfrutar en el after beach y durante los meses más cálidos del año, estuvieron entre los preferidos de los veraneantes.
En cuanto a los vinos tranquilos, su mayor presencia se dio en los restaurantes y aquí la línea Alambrado se destacó por su amplia oferta de productos, con dos blancos (Chardonnay y Sauvignon Blanc) y dos tintos (Cabernet Sauvignon y Malbec).