Región:
América
Categoría:
Turismo

Presentamos el renovado Universal CityWalk de Orlando

La expansión de CityWalk es una realidad. Universal CityWalk es un complejo de entretenimiento nocturno de 30 acres que ofrece algunos de los mejores experiencias de entretenimiento más reconocidas del mundo, con decenas de clubes, restaurantes y tiendas

CityWalk de Universal Orlando realiza una expansión histórica en 2014, parte de un año épico para Universal, que incluye la apertura de hotel más grande de la destinación, de Universal Cabana Bay Beach Resort, y el Mundo Mágico de Harry Potter - Callejón Diagon.

Universal Orlando abrirá ocho nuevos lugares a través de CityWalk largo de 2014, como parte de una estrategia de crecimiento audaz diseñada para complementar el popular complejo de entretenimiento colección de marcas nacionales.

La expansión se produce después de una búsqueda a nivel nacional para los conceptos culinarios que incluyen una mezcla de marcas nacionales establecidas, up-and-coming conceptos y creaciones propias de Universal. Las nuevas sedes compartirán un tema general que incluye atractivas zonas comunes, comer al aire libre, cocinas abiertas y más.

"Queremos Universal CityWalk para crecer junto con el resto de nuestro destino", dijo Ric Florell, Vicepresidente Senior y Gerente General de Operaciones de Ingresos Resort at Universal Orlando. "Estamos trayendo a nuestros clientes una nueva colección increíble de experiencias que serán mundo clase y ofrecen algo para todo el mundo ".

Las nuevas instalaciones incluyen el Salón Hot Dog de la Fama , con emblemáticas creaciones de Hot Dog de algunos de los parques de béisbol más famosos de nuestro país. universal se asoció con Steven Schussler, el creador del concepto culinario mundial detrás de los restaurantes populares como Rain Forest Cafe, Backfire Barbacoa y más, para traer a su perro caliente Salón de la Fama del concepto a CityWalk. También incluyen cowfish , un innovador y que marcan tendencia concepto de Charlotte, Carolina del Norte, con un plato llamado "Burgushi"; y popular convite congelado spots Cold Stone Creamery y Menchie .

Conceptos originales, como los Antojitos auténtica comida mexicana , una experiencia gastronómica única, vibrante,Bread Box, una tienda de sándwiches de estilo casero, un nuevo concepto de cocina italiana moderna , donde los huéspedes pueden ver como el equipo culinario Artesanías su pasta a partir de cero, y Red Oven Pizza Panadería - por primera vez panadería pizza al estilo napolitano de Universal, que ahora está abierta.

Desde su inauguración en 1999, Universal CityWalk ha servido como el "capital del entretenimiento de Orlando", convirtiéndose rápidamente en el lugar más caliente de la ciudad entre los lugareños y visitantes para tomar un bocado para comer, ir al cine, bailar toda la noche y más. Los dos niveles, complejo de 30 acres cuenta con una colección de clubes nocturnos, restaurantes y tiendas temáticas después algunos de los nombres más reconocidos del mundo del entretenimiento, incluyendo Bob Marley -. A Tribute to Freedom, Emeril Restaurante Orlando, Margaritaville de Jimmy Buffett y Bubba Gump Shrimp Company universal CityWalk es también el hogar de Rising Star - un club de karaoke enérgica donde los huéspedes pueden realizar con una banda en vivo y coristas, el campo de minigolf de 36 hoyos, Hollywood Drive-In Golf, y, nacionalmente reconocido show en vivo indescriptible, Azul Man Group.