Región:
Mundo
Categoría:
Sociedad

Acusan al piloto por la tragedia del vuelo MH370

Sin respuesta sobre el vuelo de Malaysia Airlines que cayó al mar en el Océano Índico

Según fuentes de la investigación citadas por el diario estadounidense USA Today, sospechan que el piloto del vuelo MH370, Zaharie Ahmad Shah, es el único responsable del cambio de rumbo del avión de Malaysia Airlines.

Un oficial perteneciente al órgano de investigación especial de la policía de Malasia, que pidió permanecer en el anonimato, dejó trascender que los investigadores han interrogado a los familiares del piloto sobre su comportamiento los días previos al vuelo. Al mismo tiempo, no hay evidencias de fallas mecánicas ni de secuestro.

Igualmente el hijo del piloto declaró que no cree en las especulaciones sobre el papel de su padre en la desaparición del vuelo MH370. Recordemos que el director del FBI, James Comey, informó que el equipo técnico asignado pronto finalizará el análisis informático del simulador de vuelo del piloto de la aeronave.

Divisan objetos en nueva zona de búsqueda de avión

Autoridades australianas ubicaron nuevos objetos en la zona de búsqueda del avión perdido de Malaysia Airlines 1.100 kilómetros al noreste de Perth, Australia.

Cinco de 10 aeronaves que buscan al avión desaparecido el 8 de marzo encontraron objetos de varios colores, informó la Autoridad Australiana de Seguridad Marítima.