Región:
Argentina
Categoría:
Política

Intel presenta tabletas y 2 en 1 para la mujer actual

El 47% va a adquirir un equipo móvil este año y las opciones más interesantes que presentan Banghó, Exo, Lenovo, Acer y Commodore mostraron las utilidades que las tabletas y 2 en 1 ofrecen en innovación

Intel presentó los dispositivos que están disponibles en el mercado local y que cuentan con características que potencian el desarrollo personal y profesional de las mujeres. Ahora son ellas las que se involucran en el ámbito tecnológico y están en busca de dispositivos que puedan satisfacer sus gustos. El 47% va a adquirir un equipo móvil este año y las opciones más interesantes que presentan Banghó, Exo, Lenovo, Acer y Commodore mostraron las utilidades que las tabletas y 2 en 1ofrecen en innovación.

La mujer moderna ya no sólo utiliza la computadora para mantenerse conectada con amigos y familiares, sino que además son herramientas para expandir sus horizontes profesionales. Se ha incrementado su posición en la economía actual, liderando el 23% de las pequeñas empresas de la región según el estudio de la Unidad de Inteligencia Económica de la publicación The Economist. Es por eso que a la hora de elegir tabletas, los usuarios están dispuestos a cambiarlas por aquellas de un precio más elevado, buscando obtener una mejor experiencia en las actividades que realiza y que no pueden ejecutarse con buen desempeño en los tabletas de bajo costo.

En el 2014, un 20% de las Tablets que se venderán en Argentina tendrán un procesador Intel. Como los equipos presentados en el evento, contar con la tecnología de procesamiento portátil de la nueva generación de procesadores Atom de Intel®, que logra velocidades hasta el doble que la generación anterior, es ideal para la navegación web o el inicio rápido de juegos, aplicaciones y otras herramientas de uso cotidiano. Poseen además autonomía de batería, mejorando en forma sustancial la vida útil del equipo con sólo una carga.

Un estudio realizado por Intel reveló que las mujeres son parte esencial de este proceso de compras familiares, tomando la decisión final en el 69% de los casos.Los factores más influyentes en estas decisiones están relacionados a la movilidad, la seguridad y la productividad que puedan obtener de sus equipos. Por tal motivo, los dispositivos que acompañan a las mujeres deben brindar elegancia y asegurar potencia, duración de batería y ser fáciles de llevar. Se estima que en el 2014, 1 de cada 10 Pc será una 2 en 1 y tendrán un costo desde $6000.

Intel está interesado en impulsar el rol de la mujer en la sociedad y junto con Banghó, Exo, Lenovo, Acer y Commodore trabajan para potenciar las capacidades de sus usuarias. De esta manera la mujer puede elegir y utilizar de acuerdo a lo que desee, una tableta o 2 en 1 para trabajar, entretenerse y mantenerse siempre conectada con sus seres queridos.

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación en cómputo. La compañía diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base para los dispositivos de cómputo del mundo. Información adicional sobre Intel está disponible en http://newsroom.intel.com/community/es_lar y blogs.intel.com