Región:
Argentina
Categoría:
Tecnología

Samsung en Segurinfo Argentina 2014

La empresa participó de la reciente edición del Congreso Segurinfo Argentina donde presentó la solución Samsung KNOX, su nueva plataforma de seguridad para dispositivos móviles Android

Samsung Electronics Argentina participó de Segurinfo Argentina, el congreso organizado por USUARIA desde el año 2005, que reúne a CEOs, CIOs, CISOs, CTOs de las empresas, directores y usuarios de Tecnología en una Exposición que se centra soluciones para la Seguridad Informática.

Desde el año 2013, Samsung entró en el mercado de la Seguridad de la información a través de su plataformaSamsung KNOX, para dispositivos móviles Android. Hasta el momento, ha vendido más de 25 millones de dispositivos compatibles con esta plataforma y, en la actualidad, tiene más de un millón de usuarios activos.

¿Qué es KNOX?

Samsung KNOX es una solución integral que brinda seguridad reforzada desde el hardware a través de la capa de la aplicación, implementando un concepto denominado "contenedor", que es un entorno de ejecución seguro e independiente, para para la ejecución de aplicaciones y el almacenamiento de datos. . Los datos de usuario que se almacenan en el contenedor están protegidos de ataques de malware y suplantación de identidad, así como de intentos de intrusión en los dispositivos físicos, en caso que estos dispositivos sean robados o se pierdan.

De fácil acceso por medio de un ícono en la pantalla de inicio, la plataforma ofrece a los usuarios gran variedad de aplicaciones comerciales dentro de un entorno seguro, incluyendo email, buscadores, contactos, calendarios, uso compartido de archivos, colaboración, CRM y aplicaciones de Business Intelligence. KNOX aprovecha las aplicaciones del ecosistema de Android ya existentes para integrarlas fácilmente a un entorno empresarial, en forma segura y sin cambiar el código de fuente de la aplicación.