Región:
América
Categoría:
Turismo

Magic Kingdom Park de Orlando

Cuando te hospedas en un Hotel Disney, siempre estás en el medio de la magia. Y con esta gran oferta para viajes en marzo, abril y mayo, es más fácil disfrutar todo el encanto de Disney

Sueños de cuentos de hadas se hacen realidad para los niños de todas las edades en el parque Magic Kingdom. Deléitese con las clásicas atracciones, fuegos artificiales encantadores, desfiles musicales y queridos personajes de Disney a través de 6 tierras caprichosas. Ver la fantasía se haga realidad a medida que explora Adventureland, Frontierland, Liberty Square, Fantasyland- abierta mientras se somete a la expansión más grande en la historia de Magic Kingdom !-Tomorrowland y Main Street, USA áreas. Zoom a través del espacio, convertido en un pirata bravucón y ver los fuegos artificiales iluminan el cielo sobre el Castillo de Cenicienta.

Cuando te hospedas en un Hotel Disney, siempre estás en el medio de la magia. Y con esta gran oferta para viajes en marzo, abril y mayo, es más fácil disfrutar todo el encanto de Disney.

Ahorra hasta 30% en tu habitación en Hoteles Disney selectos. Válido para estadías la mayoría de las noches entre el 20 de abril y el 15 de junio del 2014. Reserva antes del 30 de abril del 2014.

Además cuando compras un paquete Magia a Tu Manera con pases por un mínimo de 4 días a los parques temáticos, recibes un día más de pase GRATIS. Y todavía obtienes los mismos ahorros en tu habitación, así es que disfrutas de más magia ¡por menos!

https://disneyworld.disney.go.com/