Región:
América
Categoría:
Deportes

David Beckham desembarca en la liga de fútbol soccer de Miami

Adquirió la franquicia del club estadounidense hace un par de semanas, y se propuso construir un lujoso estadio

El ex futbolista inglés David Beckham busca transformar a Miami en uno de los equipos más poderosos de la MLS (Major League Soccer). El ex volante que jugó al fútbol en el ocaso de su carrera, adquirió la franquicia del club estadounidense hace un par de semanas, y se propuso construir un lujoso estadio.

El inmueble, está pensado para recibir 25 mil personas y estaría ubicado en el puerto de Miami. Además se evalúan otros terrenos como la Universidad Internacional de Florida, el Centro Internacional de Miami y el Marlins Park, casa del equipo de béisbol.

Es intención de los inversores que el inmueble sea la sede de 17 juegos de la Liga estadounidense, así como partidos amistosos internacionales y se usaría para otro tipo de espectáculos.

Beckham tiene pensado rodear al estadio de marcas lujosas ya que se crearía una plaza comercial, restaurantes y bares.

Beckham publicó un mensaje en los diarios de Miami que dice:

Querido Miami,

Ayer anunciamos que estamos dando los primeros pasos para llevar la Major League Soccer de esta gran ciudad. Hoy yo personalmente quiero agradecer a todos por la cálida y amable bienvenida que me han dado.

Si bien consideramos varios lugares, yo sabía en mi corazón - desde mi primera visita - que Miami no era la casa adecuada para nuestro club. Esta comunidad maravillosamente diversa y vibrante se presenta con la misma energía que hace que el fútbol el deporte más popular en el mundo.

Estoy muy emocionado y honrado de ayudar a llevar el fútbol a Miami, y para ayudar aún más merecida reputación de Miami como una de clase mundial trie ciudad.