Región:
Europa
Categoría:
Deportes

Barcelona superó al Real Madrid con un hat-trick de Messi

Región:
Europa
Categoría:
Deportes
Autor/es:
Por Dreck Barbera
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Martino: "Casi nos daban por muertos, pero la Liga vuelve a empezar"

Un Barça con personalidad se impuso 4 a 3 al Real Madrid en el Bernabéu en un partido cambiante y lleno de goles. Con esta victoria los catalanes se colocan a un punto del Atlético (70), el nuevo líder. Messi logró un hat-trick con 2 penales definitorios.

Messi anotó tres tantos, dos mediante tiros penales, para el conjunto de Gerardo `Tata` Martino, en donde también convirtió Andrés Iniesta. En cambio para el conjunto local, en donde se destacó Angel Di María, festejaron el francés Karim Benzema (2) y el portugués Cristiano Ronaldo, también de penal. Con este resultado, Real Madrid y Atlético Madrid encabezan el certamen con 70 puntos, seguido por Barcelona con 69.

Gerardo Martino ha resaltado la importancia del triunfo del Barcelona en el Bernabéu. "La Liga ha vuelto a empezar. Casi nos daban por muertos". Tras la victoria por 3-4 contra el Real Madrid, el Tata ha dicho que los azulgranas "vuelven a estar en la lucha por el título".
ficha técnica:
Real Madrid, 3: Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos (c), Marcelo; Xabi Alonso, Modric (Morata, 89'), Di María (Isco, 84'); Bale, Benzema (Varane, 65') y Cristiano Ronaldo.

FC Barcelona, 4: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Xavi (c), Cesc (Alexis, 78'); Neymar (Pedro, 86'), Messi e Iniesta.