Región:
América
Categoría:
Sociedad

Rey Pirin: el éxito del reguetón al Reino de Dios

Se hizo famoso en Argentina cuando demando a los Wachiturros por la utilización de un tema de su creación: "tirate un paso"

El musico portorriqueño Rey Pirin, dedicado al reguetón, el hip hop y la cumbia, sigue gozando del éxito logrado junto al argentino Néstor En Bloque y su tema "Pegate", de gran éxito en Latinoamerica y Estados Unidos.

Actualmente se encuentra tabajando su próxima produccion musical IN GOD WE TRUST.

Rey Pirin nos cuenta:"estoy muy feliz. Este nuevo disco cuenta con la participación de mi hija Coralis quien se estrena como compositora y me acompaña en uno de los temas tocando su guitarra es como un sueño hecho realidad , ademas mi esposa también participa en el mismo, mi sobrino (Gadson Music) es colaborador también en cuanto a ritmos se trata, esta producción es el bebe de la familia verdaderamente estoy muy agradecido a Dios por esta oportunidad" Dijo Rey Pirin.

Su primer disco como solista fue producido bajo el sello BMG este lo hizo colocarse en los primeros lugares en venta en Puerto Rico, Latino America y gran parte de los Estados Unidos. Rey Pirin a lanzado 8 producciones como solista a lo largo de su carrera y a participado en mas de 80 de varios artist. En el 2003 se estreno como productor y desarrollo su sello disquero Vision Records, colaboró para la compañia All Star producciendo Linage Escogido y Bandoleros Reloaded. Rey Pirin a trabajado con diferentes exponentes del regueton y reggae a nivel internacional. Debuto como actor en la pelicula de Daddy Yankee "Talento de Barrio".

Se hizo famoso en Argentina cuando demando a los Wachiturros por la utilización de un tema de su creación: "tirate un paso".

Rey Pirin apoya y colabora en el ministerio junto a su esposa e hijas en la igleisa Centro Valle de Bendición en la ciudad de Jacksonville Florida.
facebook: https://www.facebook.com/ReyPirinOficial/info
twitter: https://twitter.com/reypirin