Región:
Argentina
Categoría:
Mujer

Personal Branding con Caras y Sarkany

Región:
Argentina
Categoría:
Mujer
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

El programa Caras en la Universidad de Palermo es parte de la formación universitaria para el mundo de la moda

Con la presencia de Rosella Della Giovampaola, Ricky Sarkany, Hector Maugeri, vicedirector de la revista Caras y Federico de Bartolo, fotógrafo director de arte de Caras, se llevó adelante en el Aula Magna de la Universidad de Palermo, el primero de una serie de Observatorios Temáticos del Programa, bajo la temática “PERSONAL BRANDING: glamour, ceremonial y negocios”.

Los paneles para estos Observatorios Temáticos están conformados por destacados y exitosos diseñadores, creadores, asesores y estilistas que compartirán, desde su experiencia diaria, sus técnicas, proyectos y métodos de trabajo en un mundo en constante crecimiento.

Maugeri explicó que la revista Caras lleva 21 años dedicados al mundo del glamour y dio detalles del trabajo de los fotógrafos que hay retratado a lo largo de tantos años a estrellas de la moda.

El famoso diseñador Ricky Sarkany destacó que el glamour va cambiando cada año, es distinto porque somos dinámicos y transgresores. "Lo que hoy está de moda, al tiempo pasa de moda", dijo Sarkany.

El mejor consejo de Ricky Sarkany fue comentar que buscó en su marca. Señalo que "lujo, identidad y sofisticación" fueron vitales para el éxito de su empresa.
Rosella Della Giovampaola comentó que su madre le enseñó los secretos de la moda desde pequeña.
Enfatizó que "tendencia" para ella es minimizar la moda de hoy en día.
Recordó que un diseñador italiano decía: "la moda no te asegura no estar mal vestido, pero te ayuda mucho".

Se abordaron los secretos del mundo de la moda contemporáneo, descubriendo estrategias y recursos para potenciar la importancia del estilismo personal, tanto en el mundo profesional como en el ámbito social.