Región:
América
Categoría:
Turismo

Primavera en Nueva York

Con el buen clima de la primavera comienza una de las mejores épocas del año para visitar Nueva York y participar de su agenda cultural y deportiva

La llegada de la primavera trae los primeros días de la temporada de béisbol, una semana en la que la ciudad celebra diseño y un movimiento general hacia los eventos que se realizan al aire libre.

Comienza la temporada con los Mets y los Yankees que abren el juego en Queens y el Bronx, respectivamente.

Se puede disfrutar aún más del aire libre con eventos como Hanami: Cherry Blossom Viendo en Brooklyn Botanic Garden, un verdadero festín para los ojos, o con su participación en el Five Boro Bike Tour TD , ya sea sobre dos ruedas o como espectador.

El 4 de mayo, participan del TD Five Boro Bike Tour, unos 32.000 ciclistas en un circuuito dispuesto a través de los cinco condados en a lo largo de 40 millas sin tráfico. Es una de las mejores formas de relajarse y disfrutar de los paisajes de la ciudad. Es el evento de ciclismo más grande de América del Norte.

Otros acontecimientos notables incluyen nuevas exposiciones Gauguin: Metamorfosis en el MoMA y Charles James: Más allá de la moda en el Costume Institute recientemente renovado en el Museo Metropolitano de Arte. Además, no te pierdas el Festival de Cine de Tribeca , ahora en su 13 º año. Para más ideas, visite el semanario "Free in NYC" y "Top Five" Eventos características.