Región:
Argentina
Categoría:
Mujer

Seduction: la nueva tendencia de maquillaje de Andre Latour

Región:
Argentina
Categoría:
Mujer
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Para un maquillaje de día lo ideal es un look romántico, aportando calidez al rostro, con marrones o rosados para los pómulos, ojos delicadamente maquillados, delineado finito y mascara de pestañas para enmarcar la mirada y labios naturales

“Seduction”, la nueva tendencia de maquillaje de Andre Latour para este otoño invierno. Se centra en un maquillaje con pieles perfectas e impolutas, y destacando muy bien los ojos o los labios, nunca ambos, con tonos más profundos.

Se presenta una tendencia más sofisticada para una mujer atrevida y seductora. Smokey eyes, el marrón es el nuevo negro, los ojos ahumados en estos tonos neutros generan una mirada intensa pero delicada. El delineado felino para las que se animan es un detalle que no puede faltar. Para los ojos también se destacan los violetas oscuros y los verdes secos.

En cuanto a los labios los tonos chocolates, cerezas, borgoñas y nude son los protagonistas, siempre bien delineados según su forma y volumen.

Para un maquillaje de día lo ideal es un look romántico, aportando calidez al rostro, con marrones o rosados para los pómulos, ojos delicadamente maquillados, delineado finito y mascara de pestañas para enmarcar la mirada y labios naturales.

Esmalte + Calcio para Uñas Hipoalergénico

Línea de esmaltes formulada a base de calcio, fortalece y preserva la estructura de las uñas, brindando una amplia variedad de colores y brillos. Su composición, libre de tolueno y formaldehidos, es ideal para pieles sensibles.

Dermatológicamente testeado.

Sombra Compacta Mono Hipoalergénica

Con complejo microencapsulado de siliconas, vitamina E y filtro solar.

Sombra compacta desarrollada sobre una exclusiva base hipoalergénica. Con vitamina E, filtro solar (anti radicales libres) y complejo microencapsulado de siliconas, protege y suaviza la delicada piel de los parpados, fijando el color y manteniendo el maquillaje intacto durante todo el día. Para su correcto demaquillado usar el gel demaquillante ojos y labios Demaq Express de Andre Latour.

Maquillaje Satinado SKIN LIFT

Hipoalergénico

Formulado con partículas reflectoras, irradia luz en forma uniforme, difuminando las imperfecciones.

Acción correctora de zonas oscuras y sombras.

Atenúa razgos cansados, acentuando el resplandor natural de la piel.

Cobertura inalterable larga duración. Para todo tipo de piel.

Rubor Compacto Hipoalergénico

Sus partículas compactas, en combinación con un Complejo Microencapsulado de Siliconas, proporcionan un fácil difuminado, por sus propiedades humectantes y suavizantes, logrando un color natural al contacto con la piel.

Se puede utilizar sólo, como tonalizador, brindando un tono parejo y satinado, ocultando las imperfecciones del rostro, o sobre el fondo de maquillaje, resaltando la zona de los pómulos.

Sus pigmentos ultra finos dan un acabado mate, creando un delicado efecto natural y luminoso.

Con Vitamina E, antioxidante, nutre la piel, brindando protección. El Filtro Solar, detiene la acción de los rayos solares UVB (los más nocivos), principal causa del envejecimiento prematuro.

Sombra Compacta Trío Hipoalergénica

Con complejo microencapsulado de siliconas, vitamina E y filtro solar.

Sombra compacta desarrollada sobre una exclusiva base hipoalergénica. Con Vitamina E, Filtro Solar (antirradicales libres) y Complejo Microencapsulado de Siliconas, protege y suaviza la delicada piel de los párpados, fijando el color y manteniendo el maquillaje intacto durante todo el día.

Para su correcto demaquillado usar el gel demaquillante Ojos & Labios Demaq Express de Andre Latour.

Delineador Líquido Hipoalergénico Ultra Negro Con Aplicador con Punta de Fibra

Fórmula especialmente diseñada para lograr máxima cobertura y definición en un solo trazo.

Su aplicador con punta de fibra permite un fácil y preciso delineado.

Ideal para pieles sensibles.

Uso externo. Dermatológicamente testeado.

Regalo por compra

Por la compra de 4 productos de la Línea Summer Love, llevate 1 Loción Termal Hipoalergénica sin Alcohol x 60 ml.

Regalo por compra

Por la compra de 4 productos de la Línea Seduction, llevate 1 Complejo Acondicionador para manos Hipoalergénico x 150 ml.

Complejo Acondicionador para Manos Hipoalergénico de Andre Latour

Con Aceite de Jojoba, Siliconas, Manzanilla, Lúpulo y Muérdago.

Formulado especialmente con extractos vegetales rigurosamente seleccionados, evita la sequedad y atenúa las asperezas, devolviendo a la piel sus componentes naturales. Los aceites de Jojoba y Siliconas, de acción protectora, se absorben rápidamente, suavizando las manos sin dejar residuo oleoso.

Dermatológicamente testeado.