Región:
América
Categoría:
Sociedad

Se agotan en Perú las entradas para show de Paul McCartney

Los fanáticos de Paul McCartney formaron largas colas durante el primer día de preventa de entradas para su concierto que forma parte de su gira Out There!

Ahora la Paulmanía se traslado a Perú. Tal cual ocurrió hace unas semanas en Santiago de Chile ahora en Lima Los fanáticos de Paul McCartney formaron largas colas durante el primer día de preventa de entradas para su concierto que forma parte de su gira Out There!. En Miraflores se pudo observar como cientos de personas se acercaron desde la mañana para conseguir un ticket que les permita asistir al show del 25 de abril en el Estadio Nacional.

Varios de los asistentes señalaron que esta será la primera vez que verán al ex Beatle. Hubo varias quejas por la demora de las largas filas que hicieron los seguidores de Paul para obtener las entradas, la espera llego en algunos casos a seis horas. Sin embargo, el entusiasmo por ver a McCartney en concierto no se apagó nunca.

La anterior visita a Perú de esta leyenda de la música fue en mayo de 2011. Las entradas más caras son de 1450 soles unos (520 dólares )y las mas baratas 120 soles unos (45 dólares).