Región:
Europa
Categoría:
Deportes

La prensa española especula con Martino en la selección argentina

Región:
Europa
Categoría:
Deportes
Autor/es:
Por Dreck Barbera
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

El diario deportivo "AS" dice "La AFA ofrecerá al Tata ser seleccionador de Argentina". El presidente del Barcelona desmintió que se vaya del club catalán

Algunos sectores de la prensa española le buscan trabajo a corto plazo al técnico del Barcelona y de esa forma tratan de lograr que de un paso al costado en la conducción del equipo catalán. La presencia tan polémica de Martino, por la forma de juego y algunos resultados desfavorables, genera todo tipo de versiones. La última destaca que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) habría ofrecido a Gerardo Martino el cargo de seleccionador de la albiceleste para después del Mundial de Brasil 2014. Según una "fuente inobjetable" que tiene el diario AS. Conclusión para esos medios: la continuidad del "Tata" en el Barça el próximo año, es todavía incierta.
Tal y como ha publicado el diario "AS" y se ha hecho eco "MD", y pese a que Josep Maria Bartomeu ha asegurado en reiteradas ocasiones durante las últimas semanas que Gerardo Martino será el entrenador del FC Barcelona la próxima temporada. Los medios catalanes indican lo siguiente: "la AFA habría propuesto al Tata convertirse en seleccionador de Argentina cuando termine el Mundial de Brasil 2014, independientemente de que la albiceleste se alce o no con la Copa del Mundo".
"MD" afirma que la idea podría haber agradado mucho a Martino, y que por ese motivo se habría negado a asegurar su continuidad en el Barça ante los medios de comunicación catalanes. Este pasado jueves, Alejandro Sabella y Martino se reunieron en la Ciutat Esportiva para hablar sobre los internacionales argentinos Leo Messi y Javier Mascherano, con quienes también conversó unos minutos. Existe una muy buena relación entre ambos técnicos.