Región:
Europa
Categoría:
Deportes

Martino "con pie y medio fuera del Barça"

Así señala la página oficial del Barcelona haciendo referencia a un comentario de un psicoanalista catalán, dando impresión al leer la nota que es "una expresión de deseos del medio de difusión del club"

Tras dejar atrás al Manchester City, con un 2 a1 que incluyó un golazo de Messi, el FC Barcelona ha puesto rumbo a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Allí se enfrentará al Atlético de Madrid, el Bayern de Múnich, el PSG o a alguno de los cuatro equipos que la próxima semana aún deben sellar su clasificación.
Igualmente, la página oficial del Barcelona publica una noticia surgida a partir de la opinión de un psicoanalista y periodista español.
Dice que Gerardo Martino ya tendría clara su decisión de abandonar el Barça al término de la presente temporada, y que así se lo habría transmitido a su entorno más cercano. Pese a todo, Bartomeu quiere mantenerlo.
Tal y como reveló el periodista y psicoanalista argentino Fabián Ortiz en el programa "El Club de la Mitjanit", de Catalunya Ràdio, Gerardo Martino ya habría tomado la decisión de dejar el FC Barcelona a partir del mes de junio, cuando finalice la actual temporada. El periodista se basaría en fuentes del entorno más cercano del entrenador azulgrana, que le habrían confirmado sus intenciones debido a la enorme presión a la que se ve expuesto a diario el rosarino.
Si se confirmara la decisión, el "Tata" y Josep Maria Bartomeu se verían obligados a romper el contrato que les vinculaba hasta 2015. El presidente del FC Barcelona, pese a todo, ya ha asegurado públicamente que su deseo es que el técnico argentino continúe al frente del equipo el próximo curso. Incluso había hablado de alargar el contrato hasta 2016, algo que parece del todo improbable dadas las sensaciones que transmite el equipo a una afición poco ilusionada.En cuanto al conjunto azulgrana, es la séptima temporada consecutiva que el FC Barcelona se encuentra entre los ocho mejores del continente. A continuación repasamos algunas de las curiosidades de cómo han ido estos seis últimos cuartos de final en Europa.

fuente: http://www.fcbarcelonanoticias.com/