Región:
Argentina
Categoría:
Tecnología

El Xperia Z Ultra de Sony está disponible en Argentina

Se trata del Smartphone sumergible con pantalla Full HD de 6,4 pulgadas más delgado del mundo

Sony anuncia la disponibilidad del Sony Xperia Z Ultra, un Smartphone premium de gran pantalla para la mejor experiencia de entretenimiento.

El Xperia Z Ultra es resistente al agua y ultra-delgado. Es el primer smartphone que incorpora una pantalla Full HD TRILUMINOS para móviles impulsado por lo último de Sony X-Reality para el motor de imagen móvil, con el objetivo de ofrecer la más completa experiencia visual. Además, el Xperia Z Ultra tiene integrado el procesador Qualcomm ® Snapdragon 800 con CPU de 2,2 GHz de cuatro núcleos, 4G-LTE y voz HD para una experiencia de entretenimiento conectada y rendimiento de batería líder.

"Sony ofrece lo mejor en tecnología, diseño y servicios de contenido a través del portfolio de smartphones y tablets disponibles en Argentina, y hoy anunciamos que estamos sumando esta misma oferta premium en el segmento de teléfonos inteligentes de pantalla grande, estableciendo un nuevo estándar. Xperia Z Ultra significa entretenimiento, eficiencia y estilo de vida” comentó Sebastián Campa, Director General de Sony Mobile Argentina.

La pantalla Full HD más grande del mercado

La gran pantalla Full HD del Xperia Z Ultra permite experimentar al menos un 60% más de la pantalla que la mayoría de los otros teléfonos inteligentes. La tecnología TRILUMINOS® para móviles, exclusiva de Sony, crea una paleta de colores naturales más amplia gracias a la experiencia de TV BRAVIA de Sony. Incluye X-Reality - tecnología de Sony de resolución inteligente para optimizar la calidad de los videos más agudos -.

El Smartphone Full HD más delgado del mundo

El Xperia Z Ultra posee un cuerpo de 6,5 mms. y un peso de sólo 212 gramos. La artesanía de Sony en el diseño y la atención al detalle pasa a primer plano con líneas limpias y materiales de primera calidad -la parte delantera y trasera están hechas de vidrio templado, creando una superficie perfecta con el OptiContrast, panel ubicado en una estructura de innovador metal sólido que se ve impresionante desde cualquier ángulo.

El único smartphone Full HD resistente al agua

Con calificación de IP55 e IP58, este es resistente al polvo y al agua. Incluso es posible grabar películas en Full HD bajo el agua. La cámara de 8 megapíxeles cuenta con sensor Exmor, HDR para las fotos y películas, y el modo automático activa automáticamente HDR y reducción de ruido cuando es necesario, para capturar imágenes en condiciones de luz desafiantes.

La última experiencia en entretenimiento

El Xperia Z Ultra tiene una posición única para ofrecer la última experiencia de entretenimiento en un teléfono de gran pantalla para ver películas, jugar, leer libros y navegar por la web. Las aplicaciones de medios de Sony como "WALKMAN", Album y Movies permiten descubrir contenido a través de un punto de acceso simple con nuevas formas de disfrutar y compartir.

Máximo rendimiento con el procesador de smartphone más rápido del mundo

Xperia Z Ultra presenta el procesador más rápido del mundo: el procesador Qualcomm Snapdragon 800 con voz HD, que junto al audio de Sony y ClearAudio + mode y Xloud mejora el sonido, ofreciendo velocidad, rendimiento, calidad en voz y audio. El modo de batería STAMINA mejora el tiempo de espera hasta cuatro veces o másya que reconoce cuando no se está usando la pantalla y apaga automáticamente las funciones.

Pensado para los negocios

Xperia Z Ultra es el socio de negocios ideal gracias a la pantalla sensible con reconocimiento de escritura que es compatible con cualquier lápiz o stylus (lápiz intuitivo o de metal con diámetro de punta mayor a 1 mm). Se pueden escribir notas durante las llamadas. El teclado fácil de cambiar lo hace ideal para la entrada de una sola mano o multi-tarea, con aplicaciones para ayudar a mejorar la productividad para no perder tiempo navegando entre las ventanas.

Ultra conectividad

Con las funciones de un solo toque se pueden compartir instantánea y fácilmente música, fotos y vídeos a una amplia gama de dispositivos de Sony con tecnología NFC como parlantes, SmartWatch y auriculares inalámbricos.