Región:
Asia
Categoría:
Sociedad

El misterio de Malaysia Airlines incluye pasaportes buscados por Interpol

Un iraní compró los tickets de los pasajeros con pasaportes perdidos

La Interpol reveló que los dos pasaportes usados por individuos no identificados para abordar el vuelo desaparecido de La Interpol reveló que los dos pasaportes usados por individuos no identificados para abordar el vuelo desaparecido de Malaysia Airlines se encuentran incluidos en su base de datos de pasaportes robados.

En tanto, La policía tailandesa confirmó que el hombre, identificado como Kazem Alí, pagó en efectivo. El Boeing 777 de Malaysia Airlines desapareció el sábado con 227 pasajeros a bordo y Crece la teoría del atentado.

Un italiano y un austríaco aparecían en la lista de pasajeros del vuelo con destino a Beijing, pero nunca subieron al avión, que desapareció poco después de despegar de Kuala Lumpur el sábado.

La Aerolínea China, que compartió el vuelo con Aerolíneas de Malasia, informó que los pasajes fueron reservados en sus oficinas a nombre de los dos europeos para viajar de Kuala Lumpur a ciudades de Europa vía Beijing. Los números de los pasajes eran consecutivos, indicando que se compraron uno después del otro.

Los funcionarios de Interpol señalan que ningún país consultó la base de datos para extraer información sobre ninguno de los dos pasaportes.

Interpol posee una enorme base de datos con más de 40 millones de pasaportes perdidos o robados. La creó en 2002, a raíz de los atentados terroristas del 11 de septiembre en Estados Unidos.