Región:
Mundo
Categoría:
Tecnología

Astronauta chino de la NASA admitió haber visto un OVNI

Región:
Mundo
Categoría:
Tecnología
Autor/es:
Por Martín Ernst
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Leroy Chiao, excomandante de la estación espacial, admite en un programa de Sci Channel haber visto un OVNI

Leroy Chiao, excomandante de la Estación Espacial Internacional (ISS) en un programa de la cadena de televisión especializada en temas científicos Sci Channel aseguró que tuvo una impactante visión en 2005 cuando, en compañía de su colega Salizhan Sharipov, instalaba unas antenas de navegación en el exterior de la Estación Espacial Internacional (ISS), un gran complejo orbital siempre habitado que se encuentra a unos 400 kilómetros de altura y que completa una vuelta alrededor de la Tierra cada 91 minutos aproximadamente. "Vi unas luces que parecían estar en línea y que eran como una marca de verificación al revés (en forma de uve invertida), pensé que era muy extraño", explicó.
"No creo que hayamos sido visitados por seres de otro planeta o de otra dimensión, pero yo no lo descartaría al 100%. Tengo una mente abierta y sí creo que hay otras formas de vida en el Universo", comentó.
Otro Astronauta, en este caso de la NASA, Chris Cassidy, se percató de la presencia de un objeto flotador no identificado cuando revisaba el vehículo de carga Progress en el año 2013.

Asombrado por lo que veía, llamó a la Misión de Control de Houston para que lo autorizaran a grabarlo. De acuerdo a los controladores rusos, sólo se trataba de la cubierta de la antena del módulo de servicio Zvezda. El tema ha dado para un gran debate en la web. (ver video)

fuente: Sci Channel