Región:
Europa
Categoría:
Deportes

El Barcelona perdió en la liga y se escapa el Real Madrid

Xavi Hernández: "No nos esperábamos esta derrota, es muy dolorosa". El Madrid recibe este domingo al Levante en el Bernabéu con la posibilidad de escaparse a cuatro puntos del Barça en la clasificación

Al termino del partido, Valladolid 1 - FC Barcelona 0, el mediocampista azulgrana y segundo capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, lamentó que el equipo no haya encontrado su habitual dinamismo en un partido muy trabado. "No nos esperábamos esta derrota, es muy dolorosa"

El FC Barcelona ha caído derrotado en el Nuevo José Zorrilla de Valladolid por 1-0 gracias a un gol de Fausto Rossi en los primeros minutos.
Xavi Hernández ha reconocido el flojo partido del equipo: "Ha sido un partido muy trabado, no hemos encontrado una dinámica de juego buena. Al inicio de la segunda mitad hemos estado un poco mejor, pero no hemos tenido puntería".
Reconocido que el resultado final ha sido sorprendente: "No esperábamos esta derrota, ha sido dolorosa", pero ha animado al equipo a pensar ya en el partido contra el Manchester City: "Tenemos que mejorar, de este partido no podemos sacar cosas positivas, pero ahora tenemos que cambiar el chip para el miércoles".
Busquets reconoce el mal día
Tras la derrota, Sergio Busquets no ha ocultado las dificultades que ha tenido el equipo: "Hemos hecho una primera parte muy plana, en la segunda hemos sido un poco mejor, pero no hemos podido hacer goles y es una derrota muy dura que nos complica la Liga".

Fuente: http://www.fcbarcelonanoticias.com/