Región:
Mundo
Categoría:
Deportes

José Mourinho columnista de lujo de Yahoo en el Mundial Brasil 2014

Será un analista exclusivo de cobertura global de fútbol para Yahoo, incluyendo la Copa Mundial 2014

Yahoo anuncia que el entrenador mundialmente reconocido, Jose Mourinho, será su embajador global de fútbol para el 2014. Para los millones de fans que viven el fútbol diariamente, Mourinho será un analista exclusivo de cobertura global de fútbol para Yahoo, incluyendo la Copa Mundial 2014. Además, brindará contenido exclusivo sobre su vida a través de su propio Tumblr, para aquellos que lo quieran seguir.

Esta es la primera vez que Jose Mourinho se ha aliado con una empresa de medios o tecnología para ofrecer su visión y comentarios expertos, o para tener una presencia social personal. Reconocido por su estilo asertivo, y su tendencia a ser un poco controversial, las opiniones de Mourinho brindarán una perspectiva apasionada para los fans de deportes del mundo en Yahoo o Tumblr.

“He trabajado con algunos de los mejores jugadores de la liga y no puedo esperar a compartir análisis y perspectivas sobre el juego con los fans más apasionados del mundo. Asociarme con un líder global como Yahoo, me facilita llegar a fans de fútbol desde Brasil, hasta los Estados Unidos y el Reino Unido, sea desde sus smartphones o tablets”, comentó Mourinho. “Hay mucha gente alrededor del mundo que le gusta comentar sobre el partido, y no puedo esperar para brindar mis opiniones exclusivamente a Yahoo, empezando hoy desde mi propio Tumblr.”

Considerado como uno de los mejores entrenadores del mundo, Mourinho (51), ha vivido éxito a través de su carrera, ganando los títulos de las ligas en las cuáles ha entrenado -Inglaterra, Italia, Portugal y España-, además de numerosos honores europeos. Durante sus diez temporadas como entrenador, Mourinho ha llevado a su club a la UEFA Champions League dos veces, ganado ligas domésticas siete veces, y la Copa UEFA una vez.