Región:
América
Categoría:
Sociedad

Protagonista de iCarly víctima de la filtración fotos hot

Se convirtió en trending topic en las redes sociales tras la filtración de algunas fotos suyas en lencería. "Para todos aquellos que están decepcionados: solo le envié estas fotos a una persona", escribió en twitter

La joven actriz Jennette McCurdy, famosa en televisión por protagonizare interpretar a Sam Puckett en la popular serie infantil iCarly, fue una nueva víctima de la “filtración” y difusión no autorizada de fotos hot.

Nuevamente se genera la polémica respecto a las fotos no autorizadas y las redes sociales. En realidad las fotografías no son consideradas “fuertes”, pero como se trata de una estrella de la tv infantil y juvenil y está ligada profesionalmente al canal para niños Nikelodeon, se vio envuelta en un escándalo y acusó a su exnovio de filtrar esas fotos íntimas en Internet.

A pesar que él ha salido a negarlo, la actriz aseguró conocer la identidad de la persona que filtró las imágenes íntimas de la artista que causaron conmoción en internet.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz de 21 años de edad explicó que está convencida de la identidad del que filtró las imágenes, pues solo se las envío a una persona: su exnovio, el jugador de la NBA, Andre Drummond de los Detroit Pistons en la NBA.

"Para todos aquellos que están decepcionados: solo le envié estas fotos a una persona. Pueden conectar los puntos. Me sorprende que alguien pueda haber caído tan bajo. Hablo con candor...", escribió McCurdy.

Jennette McCurdy, una de las ex estrellas del programa infantil iCarly de Nickelodeon, se convirtió en trending topic en las redes sociales tras la filtración de algunas fotos suyas en lencería.

En las imágenes, la rubia californiana de 21 años de edad posa sexy ante una cámara fotográfica que ella misma sostiene (selfie), mientras exhibe su lado más sexual.

Jennette McCurdy comenzó su carrera en 2000, cuando tenía ocho años, junto a David Quiroz en MADtv, luego apareció en distintas series de televisión.

En 2003 actuó con Harrison Ford en la cinta Hollywood Homicide (Hollywood: Departamento de Homicidios) y fue nominada como Mejor Actriz Joven en los Young Artist Awards.

Su rol más conocido es en Nickelodeon, desde comienzos de 2007, cuando apareció en iCarly junto a Nathan Kress y Jerry Traidor, entre otros.

El año pasado coprotagonizó Swindle, con Noah Crawford y Chris O'Neal.

McCurdy destaca también como cantante de música folk estadunidense y tiene dos álbumes editados.