Región:
América
Categoría:
Tecnología

¿La patineta voladora de"Volver al futuro" en el mundo real?

Región:
América
Categoría:
Tecnología
Autor/es:
Por George Kissemme
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

En el anunció aparecen del actor Cristopher Lloyd (Doc, en la saga original de Back to the Future); Mark Cuban, empresario que posee a los Dallas Mavericks de la NBA; Tony Hawk, leyenda del skatebording o Moby, famoso DJ

Sería fantástico y tremendamente revolucionario, si fuera verdad. Así lo creen quienes minuto a minuto se van enterando de la noticia y reproducen el video de presentación en el que se ve al al actor Christopher Lloyd encarnando, como no podría ser de otra forma, al Dr. Emmett Brown, presentando un Hoverboard Real.

El HUVr board o skateboard volador, necesariamente nos traslada al film "volver al futuro.

En la película de los años 80 que protagonizaron Michael J. Fox y Christopher Lloyd (Back to the Future), Marty McFly y el Dr. Emmett Brown, a bordo del DeLorean DMC-12 modificado que permitía viajar en el tiempo viajaron a un futuro en el que los niños jugaban con patinetas voladores, unos "juguetes de ciencia-ficción" con el que, de hecho, muchos soñamos alguna vez.

Realidad o campaña de marketing: Una supuesta empresa estadounidense acaba de lanzar la patineta “HUVr”, que es una réplica del juguete volador en el que Marty McFly de las películas Back to the Future escapa de una pandilla. Con personalidades famosas y una elaborada campaña, este proyecto está haciendo que personas de todo el mundo se pregunten si es algo real.

El proyecto, que según la información del sitio está formado por personas que se graduaron del MIT, consiste en “expertos en ciencia, electricidad y magnetismo quienes han resuelto una parte importante de uno de los misterios de la ciencia: la clave para la antigravedad”.

la aparición del actor Cristopher Lloyd (Doc, en la saga original de Back to the Future); Mark Cuban, empresario que posee a los Dallas Mavericks de la NBA; Tony Hawk, leyenda del skatebording o Moby, famoso DJ, entre otras personalidades, lo que genera más expectativas respecto a que hay detrás de esto.