Región:
Mundo
Categoría:
Turismo

Mejoras en el programa SkyMiles de Delta Air Lines

Miles de los vuelos de Delta se obtendrán sobre la base de precio del boleto en lugar de la distancia recorrida

Delta anunció un nuevo modelo de kilometraje-ganancia, así como mejoras respecto a cómo se va a poder utilizar las millas que se ganen en el programa SkyMiles a partir del 1 enero de 2015.

Cómo ganar Millas :

Las millas para vuelos de Delta se podrán ganar de acuerdo al precio del boleto en lugar de la distancia de vuelo. Entonces, si paga un precio mayor, se le otorgarán más millas, hasta 75,000 por boleto. Esta actualización entrará en vigencia en los vuelos realizados a partir del 1 de enero de 2015

Esto hará que Delta se convierta en la primer aerolínea global de EE.UU. para la transición de su programa de viajero frecuente a un modelo de kilometraje-ganado basado en el precio de un boleto. Usted ganará 5 a 11 millas por dólar gastado en tarifa base y recargos de transporte-impuesto dependiendo de su estado de SkyMiles.

• los miembros generales de SkyMiles - ganan 5 millas por dólar gastado

• socios Silver Medallion - ganan 7 millas por dólar gastado

• miembros Medallón de oro - Gana 8 millas por dólar gastado

• Los socios Platinum Medallion - ganan 9 millas por dólar gastado

• los miembros Diamond Medallion - ganan 11 millas por dólar gastado

• los miembros de Delta SkyMiles - seguirán ganando hasta un adicional de 2 millas por cada dólar en compras Delta con la tarjeta

LAS MILLAS NO TIENEN VENCIMIENTO

Al igual que antes, sus millas actuales y las que gane en el futuro no vencerán.

GANE AUN MÁS

Los socios estadounidenses y algunos internacionales de la tarjeta de crédito Delta SkyMiles® continuarán ganando hasta 2 millas adicionales por dólar (o la tarifa correspondiente para ganar) en las compras en Delta con la tarjeta.

UN RECORDATORIO

Las millas para canjear difieren a las Millas de Calificación Medallion® (MQM), que se otorgan de acuerdo a la distancia volada. La forma en que gana el estado Medallion no cambia. Para obtener más información, visite la sección "Programa Medallion".

• Más del asiento Premio Disponibilidad - Estamos aumentando Premio disponibilidad en los niveles de precios más bajos y por lo que es más fácil para usted para encontrar las plazas que son los más buscados. También estamos aumentando el número de niveles de canje global a un máximo de cinco niveles, que le da opciones adicionales que requieren un menor número de millas.

• One-Way Opciones de premios - A partir de 2015, usted será capaz de elegir las opciones de premio para un billete de ida a la mitad del precio de un billete de ida y vuelta.

• Miles + Cash - Usted será capaz de pagar por un vuelo utilizando una combinación de millas y dólares. Por ejemplo, un miembro puede ser ofrecido la opción de comprar un boleto de premio de 35.000 millas o un billete Miles + premio en efectivo de 25.000 millas + $ 159.

• Mejora de las compras - usted experimentará mejora de las capacidades comerciales de vuelo para que sea más fácil comparar el precio de un vuelo en millas vs dólares.

• Nuevo calendario Award - Pondremos en marcha un novedoso calendario de la concesión con las capacidades de búsqueda ampliadas y asegúrese de que se muestra el precio más bajo para las fechas que elija.