Región:
Asia
Categoría:
Mujer

Nibedita Sen expone sus obras en Nueva Delhi

La exposición ha sido llamada "Gitanjali y mar adentro: viajes en paralelo", referida a la conjunción de la obra literaria de Tagore y la experiencia de imágenes marítimas de Nibedita Sen

Es una exposición de pinturas de NIBEDITA SEN que está siendo organizada y presentada por la International Centre de India en NUEVA DELHI
Se trata de un estudio reflexivo con una serie de prosas, versos y pinturas de la artista plástica NIBEDITA SEN, quien ha de trazado un paralelo entre la palabra de TAGORE, imagenes y metáforas visuales, que siente ella, son los reflejos que evolucionan de una fusión de viajes. Similar hacia adentro y afuera.
Tagore ha viajado extensamente por todo el mundo Y NIBEDITA es un viajera TAMBIÉN. En especial observadora del mar.
Nibedita tiene una influencia INMENSAMENTE convincente sobre angustiadas MENTES CREATIVAS y la sensación es impresionante!
Esta exposición se inaugurará el 14 de marzo 2014, a las 6:00 pm POR SHRI KESHAV MALIK EN EL "galería de arte" , COMPLEJO Kamaladevi, INDIA CENTRO INTERNACIONAL, 40, MAX MUELLER MARG. NUEVA DELHI 110 003. La exposición estará se extenderá HASTA 29 de marzo 2014. Desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm todos los días, incluidos sábados y domingos. GALERÍA permanecerá cerrada el 17 de marzo 2014.