Región:
América
Categoría:
Turismo

Universal Orlando crece e incorpora 3.500 puestos de trabajo en 2014

El gobernador de Florida Rick Scott anunció los nuevos puestos de trabajo durante una conferencia de prensa en Universal Orlando tras una gira de El Mundo Mágico de Harry Potter

Universal Orlando Resort ha anunciado que va a contratar a cerca de 3.500 nuevos miembros para su equipo durante el 2014 para una amplia gama de puestos directivos, profesionales, de alta tecnología, servicio al cliente y otras posiciones.

Los nuevos puestos de trabajo serán puestos permanentes, debido al crecimiento en todo el destino de Universal Orlando. Ellos se suman a más de 3.500 nuevos puestos de trabajo Universal Orlando ya ha creado desde 2009.

El gobernador de Florida Rick Scott anunció los nuevos puestos de trabajo el viernes durante una conferencia de prensa en Universal Orlando tras una gira de El Mundo Mágico de Harry Potter -. El Mundo Mágico de Harry Potter - Callejón Diagon se encuentra en Universal Studios, uno de los dos parques temáticos de Universal Orlando Resort. Complementa El Mundo Mágico de Harry Potter - Hogsmeade, que abrió sus puertas a las Islas de Universal adyacentes del parque temático Adventure en 2010 .

Universal Orlando también se está abriendo un nuevo hotel de 1.800 habitaciones llamado Cabana Bay Beach Resort a finales de este año. El nuevo hotel será el cuarto de hotel de Universal Orlando en el lugar, y contará con 900 suites familiares y 900 habitaciones estándar. Además, un transformación de CityWalk de Universal comenzó a finales de 2013 y continuará hasta 2014 - con lo que un total de ocho nuevos escenarios para el complejo de ocio.

Las nuevas posiciones servirán El Mundo Mágico de Harry Potter - Diagon Alley, de Universal Cabana Bay Beach Resort, Universal CityWalk y otras áreas Incluyen:

Oportunidades de gestión en las operaciones de los parques temáticos, alimentos y bebidas, comercio y hostelería

Puestos técnicos cualificados
Puestos culinarios
Posiciones por horas en servicios de los clientes, las operaciones del parque temático, alimentos y bebidas, comercio minorista, hostelería y otras áreas

Alrededor del 40 por ciento de los nuevos puestos de trabajo será la gestión, de alta tecnología u otras posiciones altamente cualificados. Contratación empezará inmediatamente. http://www.universalorlandojobs.com/