Región:
Asia
Categoría:
Tecnología

Nokia da pelea en el mercado indio con sus modelos X, X+ y XL

Muy consciente de su posicionamiento ventajoso en el mercado indio, muy sensible al precio, Nokia ha incluido los dispositivos de la serie X en su sitio web de la India

El fabricante de teléfonos móviles finlandés ha presentado su nuevo teléfono con Android, Nokia X, durante el Mobile World Congress 2014.

Nokia ha lanzado una familia teléfonos Android con tres variantes - Nokia X, X+ y XL - a precios accesibles. Las tres variantes Nokia X van a ser los teléfonos de bajo costo. Por ahora, los precios que se han revelado son: Nokia X por 89 euros, los X + 99 euros y el más grande LX tiene un precio de 109 euros.

Muy consciente de su posicionamiento ventajoso en el mercado indio, muy sensible al precio, Nokia ha incluido los dispositivos de la serie X en su sitio web de la India.

Nokia era el líder de la industria de telefonía móvil de India. fueron la primera opción de los consumidores de la India. Pero no pudo seguir el ritmo de la aparición de los teléfonos inteligentes. Sus competidores como Samsung, Sony y Micromax.

Con los teléfonos Android accesibles, los fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo, como Samsung, están ahora dominando el mercado de la India.

La idea es recuperar el mercado con esta nueva versión de Nokia X, a muy buen precio y con interesantes funciones y accesorios.

Los tres dispositivos están alimentados por un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo y son de doble SIM. El Nokia X viene con pantalla de 4 pulgadas, el X+ tiene un poco de más opciones de almacenamiento y la variante XL viene con pantalla de 5 pulgadas LCD y y trasera de 5 megapíxeles y cámara frontal de 2 megapíxeles.