Región:
Europa
Categoría:
Tecnología

Sony presentó su Smartphone Z2 a prueba de agua y grabación 4K

En el Mobile World Congress 2014 que se está realizando en Barcelona SONY presentó el Xperia Z2, su nuevo Smartphone insignia a prueba de agua con la mejor pantalla, grabación 4K y tecnología digital de cancelación de ruido

Sony Mobile Communications presentó en el Mobile World Congress 2014 que se está realizando en Barcelona el Xperia Z2, el smartphone premium a prueba de agua de Sony que combina su mejor experiencia de pantalla, sonido, cámara y videocámara así como una oferta exclusiva de entretenimiento y un ecosistema cada vez mayor de productos asociados. El Xperia Z2 es el miembro más reciente de la serie Z premium de Sony y estará disponible mundialmente a partir de marzo de 2014.

“Con Xperia Z2 hemos llevado nuestra serie premium Z al siguiente nivel, ofreciendo experiencias únicas que sólo Sony puede ofrecer”, dijo Kunimasa Suzuki, Presidente y CEO de Sony Mobile Communications. “Hemos redefinido el smartphone de nuevo a través de nuestra cámara. Xperia Z2 ofrece una experiencia innovadora que captura los recuerdos con detalles impresionantes a través de la filmación de video 4K y ofrece nuevas maneras de usar la cámara con nuestras aplicaciones de cámara únicas de Xperia. Además, se entrega Lo Mejor de Sony en calidad de sonido y los clientes serán ahora capaces de escuchar su música incluso en ambientes ruidosos sin interrupciones gracias a nuestra aclamada tecnología de cancelación de ruido”.

La mejor cámara y videocámara del mundo en un smartphone a prueba de agua

Captura y revive cada detalle con la cámara y la videocámara del Xperia Z2, que incluye las tecnologías fotográficas de Sony para entregar la combinación imbatible de la mejor cámara móvil del mundo y una videocámara más avanzada en un smartphone de 8,2 milímetros de espesor. La cámara de 20,7 megapixeles está equipada con el sensor de imágenes CMOS tipo 1/2.3 Exmor RS para móviles, el premiado Lente G (de Sony) y el motor inteligente para el procesamiento de imágenes móviles BIONZ, lo que da como resultado una magnífica calidad fotográfica y de video.

Estas características trabajan juntas para proporcionar fotos y videos nítidos, vívidos y bellos sin importar las circunstancias. Con el nuevo modo realzado de video, ahora puedes capturar recuerdos con sorprendentes detalles en resolución 4K (3840 x 2160 pixeles/30p), lo que es cuatro veces mayor que el detalle que proporciona Full HD, entregando la mejor videocámara del mundo en un smartphone a prueba de agua. Además, la tecnología de estabilización de imágenes SteadyShot™ asegura que tu filmación va a seguir siendo fluida incluso si estás caminando. El nuevo Movie Creator permite cortar y ajustar videos de modo que puedas seleccionar fácilmente lo que deseas compartir. Se pueden insertar dramáticos efectos de desaceleración en uno o más lugares en la línea de tiempo del video, y luego previsualizar los resultados antes de almacenar y compartir el video.

El mejor video merece el mejor sonido. El innovador y compacto STM10 StereoMicrophone ofrece grabación de audio estéreo de alta calidad. Compacto y fácil de llevar, es el socio perfecto para la grabación de video en 4K del Xperia Z2.

El smartphone más inteligente con un ecosistema cada vez mayor de aplicaciones de cámara Xperia

Realza tu experiencia móvil con una gama cada vez mayor de aplicaciones innovadoras de la cámara de Xperia. Además de Info-eye™, Social live y ráfaga Timeshift, el Xperia Z2 viene precargado con nuevas aplicaciones de cámara de tanto para fotos como para video.

Video Timeshift: Para revivir cada momento de la acción con el detalle de la cámara lenta, el nuevo modo de video Timeshift te deja filmar a 120 marcos por segundo y seleccionar escenas para disminuir la velocidad de reproducción y conseguir dramáticos efectos de cámara lenta exactamente donde sea, incluso bajo el agua.
Creativeeffect: Se puede utilizar una gama de nuevos efectos creativos para fotos y videos. Disponibles en tiempo real para videos, estos ajustes realzan los clips con una gama de efectos tales como efectos de colores, trazos de imágenes, espejo y movimiento.
Backgrounddefocus: Esta nueva aplicación de la cámara simula poca profundidad de campo. Es posible capturar dos fotos con ajustes de foco distintos y mezclar las profundidades diferentes, lo que lleva a un fondo borroso que luce como fotos más profesionales.
AR effect: Ahora disponible para la grabación de video, es posible insertarnuevas animaciones de realidad aumentada, incluyendo efectos de sonido para video en fotos y videos.
Vine: Se pueden crear videos cortos, hermosos, en loop de manera simple y divertida para amigos y familiares. Además, utilizando el botón físico de la cámara, se captura también videos Vine bajo el agua.

Además de estas aplicaciones divertidas y útiles preinstaladas en la cámara, hay toda una gama de aplicaciones adicionales para disfrutar incluyendo Wikitude Places, Evernote, VI Sports y más. En el visor de tla cámara, se pulsa el icono de modo de cámara y, luego, se hace clic en “+Apps” para ver todas las últimas aplicaciones disponibles en Sony Select para mejorar la experiencia delsmartphone.

Nuestro mejor diseño con nuestro nivel más alto de impermeabilización

El smartphone Android Xperia Z2 está diseñado pensando en el usuario, basándose en la experiencia de Sony en fabricación de primera calidad. Evolucionando el sorprendente diseño OmniBalance de Sony, el Xperia Z2 se siente más delgado y más cómodo ya que los paneles de vidrio están encerrados en un solo marco de aluminio sólido con bordes más suaves. Este potente equipo resistente al polvo y a prueba de agua (IP55 e IP58) combina la belleza con la funcionalidad. El botón físico de la cámara significa que está listo para capturar la acción donde sea: dentro y fuera del agua. Además, la sorprendente pantalla de 5,2”, equilibrada con simetría en el diseño, proporciona una sensación natural cuando la tomas en tu mano.

Traer la experiencia de visualización a la vida con detalles brillantes y vívidos

Para gozar del último contenido en calidad impresionante y vívidos colores, la pantalla del Xperia Z2 fue construida utilizando las últimas tecnologías de TV BRAVIA® optimizadas para móviles. La pantalla Full HD TRILUMINOS™ de 5,2” para móviles con Live Colour LED proporciona la paleta más amplia de ricos colores naturales para las imágenes más nítidas y una experiencia de visualización lo más cercana a la realidad como es posible en nuestros días.

Los colores naturales fieles a la vida pueden ser difíciles de reproducir en una pantalla. La pantalla TRILUMINOSTM para móviles con el nuevo Live Colour LED utiliza fósforo rojo y verde con LEDs azules y filtros de colores personalizados para producir una luz más brillante y uniforme. El resultado son colores más ricos en la pantalla para toda la visión de las imágenes en la pantalla de smartphone sin riesgo de saturación.

La tecnología de súper resolución inteligente de Sony, X-Reality para móviles analiza cada imagen para optimizar colores, agudeza y contraste, reduciendo a la vez el ruido. La función de súper resolución reproduce los pixeles que faltan para conseguir claridad y detalles espectaculares.