Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad

Cine debate con Japón en Buenos Aires

La cita será el próximo sábado 22 de Febrero a las 18.00hs en la sede de la Asociación Japonesa Argentina en Av. Independencia 732, actividad de difusión cultural no arancelada

Equilibrium Global junto a la Asociación Japonesa Argentina, la Asociación Civil Amigos Diplomáticos y con auspicio de la Embajada de Japón en Argentina, invitan a la proyección del film "sueños" de Akira Kurosawa y el posterior debate y reflexiones de lo que representa la película.

El encuentro será el sábado 22 de febrero a las 18 horas en el salón de la "cultura y la amistad" de la Asociación Japonesa Argentina con sede en Av. Independencia 732 de la ciudad de Buenos Aires.

El medio "Equilibrium Global" lleva adelante diferentes iniciativas hacia el concepto de generar proximidad entre el ciudadano y los temas claves de la actualidad mundial; además de jornadas de formación, semanario radial y conferencias y otros eventos, desde hace cuatro años en forma mensual el formato "cine-debate" junto a Embajadas.

El punto de partida es la consigna que sostienen es la curiosidad, como elemento de motivación para descubrir y conocer realidades de distintas latitudes del mundo. La cultura, como símbolo de expresión de los pueblos. El cine, entre las disciplinas del arte que integra universalmente.