Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad

El diseñador Juan Pablo Tredicce dice: “todos somos artistas”

Presenta su premiada obra Love para ser intervenida por el público con entrada libre y gratuita, se realizará el viernes 21 de febrero a las 18 horas en el parque ubicado en Urquiza y el Río, en Vicente López, en el marco del Vicente Love Fest 2014

Bajo la premisa “todos somos artistas”, el diseñador creador de marcas Juan Pablo Tredicce, invita al público a dejar su huella y apropiarse de la escultura de 4 metros de largo x 1, 70 metros de alto, que creó en base a su premiado logo Love. La cita es con entrada libre y gratuita este viernes 21 a las 18 hs. en Urquiza y el Río, en la localidad de Vicente López.

Posee una vasta experiencia en desarrollos de diseño entre los que se destacan realizaciones para El hilo de Ariadna-MALBA, Museo Xul Solar, Andreani y Gandhi. Sus creaciones también son requeridas por gobiernos, ONGs y empresas de España, Brasil, Estados Unidos, Francia y Bélgica, entre otros países.

Ahora, a través de su proyecto Love, Tredicce invitará a ciudadanos de la Argentina y del mundo, a intervenir su obra completando el proceso creativo. Dibujos; mensajes de amor hacia una pareja, amigos y/o familia; y todo tipo de expresiones espontáneas son válidas en este idioma universal representado esta vez en un logo/marca que si bien puede “leerse” no está escrito con palabras, si no con el símbolo más reconocido en el mundo entero: el corazón.