Región:
América
Categoría:
Mujer

Fabiana Leis no es secretaria hot de Pepe Mujica

Ella insiste en que trabaja en la presidencia uruguaya y asegura que un día "Pepe" Mujica le dijo en broma "eres una chica fea" y pensó: "le debo parecer fea"

Sus fotos hot salieron en medios argentinos y en la revista Interviú. Decía que era la secretaria privada del presidente uruguayo Pepe Mujica, pero en las ultimas horas la presidencia uruguaya emitió un comunicado diciendo: "Sus funciones no tienen relación alguna con el trabajo del Presidente, y no tiene con el mandatario ningún contacto ni siquiera esporádico", afirma contundentemente la circular. Agrega que “la funcionaria no integra ni nunca integró la Secretaría del presidente de la República, José Mujica, y que se desempeña en el área de Servicios Generales en el edificio José Artigas”. Y añade que desde el 2 de octubre de 2007 desempeña sus funciones en ese edificio, "que no forma parte de la Torre Ejecutiva, por lo tanto no trabaja siquiera en el mismo edificio que el Presidente". Como consecuencia, "todos los comentarios atribuidos al Presidente de la República por la citada funcionaria no son reales”.

Entonces, la mujer que posó semidesnuda en varias revistas, no es más que una funcionaria que trabaja dentro de uno de los edificios gubernamentales uruguayos y no la secretaria de Pepe Mujica.Sea como sea, Fabiana Leis se las rebuscó, logró llamar la atención de todos y fue tapa de revista.