Región:
América
Categoría:
Sociedad

Venezuela: ex reina de belleza murió baleada en protesta callejera

La modelo recibió un impacto de bala en el cráneo durante una concentración opositora. Con su muerte, son ya cinco las víctimas mortales que dejan los choques políticos en las marchas opositoras y oficialistas

Génesis Carmona, Miss Turismo 2013, murió tras los enfrentamientos que se presentaron el pasado martes en Carabobo, informaron medios venezolanos.

La joven modelo y estudiante de 22 años cursaba la carrera de Mercadeo en la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec). Según informó el doctor Carlos Rosales, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del referido centro de salud. Mis Turismo Carabobo 2013 fue impactada en el cráneo cuando se encontraba en la céntrica avenida Cedeño acompañando a una multitudinaria manifestación que exigía al gobierno nacional una salida a la crisis.

Junto con la estudiante también resultaron heridas otras siete personas tras ser emboscados.

La jóven se encontraba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos en Valencia tras recibir un impacto de bala en el cráneo durante las manifestaciones, pero horas después de ser atacada, falleció.

Con su muerte, son ya cinco las víctimas mortales que dejan los choques políticos en las marchas opositoras y oficialistas.

La joven protestó en calidad de estudiante en la ciudad de Valencia, junto a sus compañeros que reclamaban mejores condiciones educativas y en apoyo al dirigente de la oposición Leopoldo López, quien fue arrestado ayer en medio de un clima de fuerte crispación.

En un momento, un grupo de motorizados armados irrumpió en la zona donde la joven protestaba junto a sus compañeros de manera pacífica y comenzaron a los tiros, según relataron testigos a diarios locales.