Región:
Argentina
Categoría:
Tecnología

Entrevista con Diego López de Lagar gerente de marketing de LG

“Creando Sonrisas”: a través de esta campaña lo que buscan ambas entidades es recolectar miles de sonrisas y así llevar a cabo distintos proyectos de vivienda en los países donde opera LG Electronics

En diálogo con ABC Mundial comentó detalles de la campaña que LG Argentina encaró en conjunto con la organización social TECHO.

En Argentina, la campaña “Creando Sonrisas” busca alcanzar y superar la meta de 10 mil sonrisas de 10 mil argentinos, que serán ingresadas y compartidas en un micrositio de LG. La compañía siempre se ha caracterizado por ofrecer tecnología inteligente y diseños estilizados para que sus usuarios disfruten momentos únicos y felices. Bajo esta premisa, ha creado una aplicación para que estas miles de sonrisas puedan ser destinadas a una buena causa.

Al alcanzar o superar la meta de 10 mil sonrisas, LG Electronics y TECHO Argentina harán posible que 12 familias en nuestro país puedan tener una vivienda digna, mediante la construcción de 12 casas de emergencia de TECHO. Ambas compañías están convencidas de que un hogar acorde es fundamental para que los niños desarrollen su educación y crecimiento de manera adecuada

Quienes deseen participar del proyecto deberán subir una fotografía sonriendo a través de una sencilla aplicación en el sitio www.sonrisaslg.com.